lunes, 28 de julio de 2008

Bienvenidos a mi blog artístico

Les doy la bienvenida a mi blog en el cual me gustaría compartir con todos los aficionados al carnaval mi pasión en vida, que se llama guitarra.

Iré subiendo archivos de goear, con punteos, instrumentales, acompañamientos, montajes, etc. de diferentes músicas de presentaciones, pasodobles, cuplets, popurrits, etc.

Me gustaría actualizar este blog diariamente y llevarlo en condiciones y espero que con vuestro apoyo y agrado, lo consiga.

Para más información sobre mi, os comentaré que soy de Huelva capital, tengo 22 años y llevo saliendo 10 de los mísmos, en carnaval. La mayoría de los años, en mi Huelva natal y donde vivo, a excepción de un año en el que salí en una comparsa portuense llamada Jamaica.

Llevo a Huelva en el alma y eso se demuestra en que he querido llevarla como apellido en mi blog. Subiré archivos con músicas de todos los carnavales que pueda y que incluso vosotros me pidais.

Espero espezar con buen pie y que os guste lo que creo, edito y realizo.

Antes de finalizar mi mensaje de bienvenida, me gustaría aclarar que respetaré todos los comentarios desde el respeto que se realicen a mi persona y a mi creación-edición, sean positivos o negativos. Os aseguro que valoraré los negativos más que los positivos, puesto que ayudan más a la madurez y el crecimiento personal, que los positivos.

Sin más, espero que les guste todo lo que se encontrarán a partir de ahora y espero que diariamente.

Un saludo.


Juanfran.

1 comentario:

Daniel dijo...

olaaa juanfran soi dani er ijo de manolo k chulo los punteos i la musica esta mu ben, yo tb e exo un blog, mi blog personal, te pueedo ayudar en lo k tu keras en el blog aunke por lo q ma dixo mi padre de k eres mu weno con er ordenado pos creo k no te ba a se falta pero weno lo qeu tu kera aki toi yo un saludoo


www.danielcorderorobles.blogspot.com, berlooo porfaaa sige con tu blog k ta mu ben aio saludos+